¿Cuál es nuestro compromiso?

nicequest se propone hacer que las encuestas sean mejores. Este es nuestro compromiso contigo, nuestro compromiso de hacer encuestas 'nice'.

Consulta cada punto para ver de qué se trata.

Queremos conocerla opinión de una persona como tú

01. Todas las encuestas deben estar remuneradas

Nunca deberías hacer una encuesta sin recibir nada a cambio. Por ello, por cada encuesta que completes recibirás Caracolas que podrás canjear por los mejores regalos. Así ganamos todos, nosotros y los institutos de investigación porque valoramos tus respuestas, y tú, porque podrás acceder a regalos de nuestra exclusiva tienda.

02. El premio debe ser proporcional al esfuerzo

En nicequest la recompensa que obtengas (caracolas que podrás canjear por regalos) será siempre proporcional al esfuerzo que dediques. Recibirás caracolas aunque tu perfil no se ajuste al buscado en algún estudio, para que puedas acumularlas y luego canjearlas. ¡Con nicequest siempre ganas!

03. Las encuestas deben estar bien hechas

Todas las encuestas que te enviamos son revisadas previamente para comprobar su calidad. Así nos aseguramos de que no te lleguen encuestas con instrucciones mal planteadas, errores de traducción u ortografía, respuestas imposibles, etc. Si a pesar de esto encuentras algún error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo, y si por ese error no puedes completar la encuesta, igualmente te entregaremos tus caracolas.

04. Si la encuesta no funciona bien, te damos las Caracolas igualmente

En nicequest parte de nuestro compromiso es que las encuestas estén bien hechas, por lo que si tienes algún problema para completarlas, o encuentras algún error técnico, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que lo comprobemos, y te entregaremos las Caracolas que te corresponden.

05. Tus consultas serán atendidas de manera personalizada

Respondemos personalmente todas las consultas y sugerencias de nuestros colaboradores, e intentamos solucionar todas las incidencias técnicas que surjan lo más rápidamente posible. Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tus palabras siempre son bienvenidas.

06. Tienes derecho a un tiempo mínimo para poder responder las encuestas

Porque sabemos que no siempre estás disponible cuando te invitamos, nuestras encuestas se mantendrán abiertas como mínimo durante 48 horas (dos días) desde la última invitación que te enviemos.

07. Tus datos personales siempre serán tratados con confidencialidad

nicequest se compromete a no revelar nunca tu identidad a terceros excepto para enviarte regalos. Los resultados de las encuestas de nicequest siempre se entregan a nuestros clientes de forma agregada, y sin posibilidad de saber quién ha respondido cada encuesta.

© Netquest desde 2005
Bosques de Ciruelos 140-1104, Col Bosques de las Lomas 11700 México, D.F., 2013
Todos los derechos reservados